Desayuno de Mi Tierra

Mañanas como hoy echo de menos un buen desayuno, de los nuestros. Una buena tostada con pan de mollete, su aceite, tomate y, para quien le guste, con gran cantidad de jamón, a mí no me gusta pero me encanta verlo encima de la mesa. Un poco raro, ¿verdad? Todo tiene una explicación, mi abuelo me daba todos los días para merendar un plato de jamón hasta que un día me dio un cólico y ahí terminó mi relación con el jamón, salvo en las croquetas, ahí no tengo remedio.


Este mollete es de la Boutique del Pan, en Costa Ballena. Sus desayunos son realmente buenos y a un precio de risa.


 




Pero, ¿que me contáis de los churros con chocolate?





Lo dicho, para todos los que tengáis la suerte de desayunar alguno de estos dos platos, ¡qué aproveche!


¡BUENOS DÍAS A TODOS!


@GolditaMaría