Quiénes somos


¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Te estarás preguntando qué es lo que puedes encontrar en nuestro espacio y la respuesta es bien sencilla, encontrarás nuestras dos pasiones: viajar y comer.

Somos tres amigas que nos conocimos en un gran viaje por British Columbia, Canadá. Allí empezamos a compartir una de nuestras pasiones, viajar, pero poco a poco fuimos descubriendo que esa no era la única que compartíamos, nos encantaba comer, y nos dimos cuenta que no hay mejor forma de descubrir ciudades y culturas sino a través de su comida. Esa es la razón de nuestro blog, compartir con vosotros estas dos pasiones. Por lo que aquí podéis encontrar desde una receta de nuestra abuela hasta una recomendación para algún restaurante, todo ello de ciudades y culturas dispares por las que nuestros caminos nos van llevando.


Pily
Actualmente vive en Barcelona. Tiene raíces asiáticas, pero creció en Sevilla. Es estudiante de Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el sector del lujo. Es toda una sibarita, le encantan los sitios con estilo en los que se come bien. Tiene especial debilidad por los brunch.

Nora
París la acoge temporalmente. Antés pasó por Lille, Dublín y Praga, donde estudió y trabajó.  Marruecos, India, Ucrania... de cada viaje se queda con algo, pero maña de corazón. Es licenciada en Derecho y actualmente estudia un máster en Cooperación Internacional. Es vegetariana, por lo que todas sus entradas son aptas para veggies. Fan absoluta de la triple B: bueno, bonito y barato.

María
Sevillana residente en Barcelona. Vivió en Italia, Dublín, y Bilbao antes de llegar a la ciudad condal. Es licenciada en Derecho y especialista en Derecho marítimo. Trabaja duro para alcanzar su sueño  de ver mundo. Allá donde va siempre encuentra bonitos rincones donde comer bien.



Como veis, tres realidades diferentes y un mismo sueño: dar la vuelta al mundo y probar todos los manjares posiblesEsperamos que os guste y que compartáis con nosotros vuestras experiencias.







Podéis poneos en contacto con nosotras a través de

Email

Facebook