Sabor a India

Seais o no vegetarianos este lugar os encantará. Se trata del Beas Vegetarian Dhaba, un restaurante tipo cantina con comida típica del norte de la India. Hay cinco restaurantes de este tipo en Praga, la mayoría de ellos en el centro.


Sus platos están llenos de color y sabores maravillosos, especialmente recomendables para los amantes de las especias. También tienen té y todo tipo de zumos y bebidas exóticas. El precio es muy asequible, unas 110 coronas chechas o 4,50 euros, e incluye una bandeja de gran tamaño y agua (lo cual es de apreciar en Praga). Cada día tienen comida diferente y el ambiente del bar es delicioso puesto que hay gente de todo tipo, desde estudiantes a ejecutivos. No todos los empleados hablan inglés, pero son muy agradables y es fácil comunicarse con ellos. Además, en verano está disponible la parte de atrás para disfrutar de nuestra comida al sol.



Hoy hemos probado la sopa del día (en este caso de champiñones), lentejas, tofu, hamburguesas de verduras, ensalda ilustrada y pimientos rellenos de arroz y soja con salsa de tomate, todo ello con arroz y salsa de yogur como acompañamiento.


Beas Dhabas, Belehradská
Praha 2, Belehradská 90

tel. +420 773 644 561
http://www.beas-dhaba.cz/







@GolditaNora